Bonita experiencia como docente en OSTEOPATIA

http://vitaliasalud.es/content/news/34/rodi.jpg

     Este fin de semana en Barcelona he formado parte del grupo de profesores de Osteopatia del nuevo curso 2015-2018 de Formación en Osteopática y Terapias manuales  de la escuela Eurothema(Francia),  dirigida por Daniel Fernandez.

    Desde mis primeros inicios como profesor hace 10 años con la Universidad de Zaragoza en algunos cursos de postgrado y algún curso por la provincia de Huesca no habÍa vuelto a dar un curso a profesionales de la Salud, la verdad es, que le sensación ha sido muy gratificante y el esfuerzo para preparar el curso ha merecido la pena.

          El tema que me ha tocado dar este fin de semana en Barcelona,  ha sido la rodilla y cadera, junto a mi compañera Laia. Donde hemos visto la anatomía, biomecánica, así como los diferentes test: generales, rotulianos, meniscales, de estabilidad y movilidad con sus diferentes correcciones. Con una visión cada vez mas global de la persona y del tratamiento.

     Quiero agradecer a los alumnos de  la nueva promoción de Osteopatia de Barcelona  su interés, disposición y ganas de aprender que han mostrado,  asi como  a los organizadores por dejarme formar parte de este nuevo proyecto junto a los magnÍficos profesionales y personas del grupo de profesores que hay. Seguro que nos sirve a todos para aprender, motivarnos y crecer en muchos aspectos.

                                                                                                SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS

http://vitaliasalud.es/content/news/34/Radiografialesionderodilla.jpg

Volver