CELEBRAMOS LOS 10 AÑOS DE FISIOTERAPIA EN JACA

Os invitamos el día 10 de octubre a un “Vino Aragonés” y unos aperitivos ofrecidos por el Restaurante “La fragua” a partir de las 20:00h

http://vitaliasalud.es/content/news/27/marca60x210011ivan.jpg

 CELEBRAMOS LOS 10 AÑOS DE VITALIA EN JACA.
Han pasado ya 10 años desde que iniciamos esta andadura de poder ejercer esta magnifica profesión de forma libre. El inicio recuerdo que había mucha inseguridad, miedo, incertidumbre… y no me gustaría olvidarme de la gente que hizo posible que ese proyecto se llevara a cabo con tanta ilusión.
Por eso desde aquí dar las gracias a mi familia: mi madre que nunca se opuso a nada, a Javi y José por su ayuda incondicional, su confianza y sobretodo a mi padre que seguro que se sentiría muy orgulloso de mi. No pude darle las gracias en persona de todo lo que hizo por mi y que gracias a él soy quien soy, pero siento su fuerza , amor y amabilidad.
Gracias a Nacho por su ayuda, por su empujón inicial que sin él no hubiera sido capaz de lanzarme en ese momento, a Arlene por su ilusión e ideas, a Juanjo siempre dispuesto a ayudarme, un autentico manitas, Gustavo por tu amistad y sinceridad, a Ángel por su amistad y su aperitivo hace 10 años y por lo que nos preparara el día 10 de Octubre y quiero recordar también los amigos, compañeros que hicieron posible que esto saliera adelante.
En el inicio fue para mi muy importante la ayuda y compromiso del Dr. Tolosa , siempre dispuesto a ayudarme con mis pacientes, también pasaron por la consulta de la c/ Mayor Laura como fisioterapeuta y Katia como Nutricionista que pusieron su granito de arena al proyecto Vitalia.
Durante todo este tiempo la filosofía siempre ha sido seguir formándome en diferentes aéreas, y realizar tratamientos personalizados adaptados a cada persona y patología. Empezamos colaborando en la Unidad de Investigación en fisioterapia de la Universidad de Zaragoza, a la que estaré muy agradecido por sus inicios en la terapia manual; a lo largo de estos años la inquietud me llevo a ampliar conocimientos en Osteopatia y así poder trabajar, las fascias, nervios, cráneo, vísceras,… con un gran profesor como es Daniel Fernandez en Barcelona y Francia. Me interese por las cadenas musculares y que mejor método que la Reeducación Postural Global, y ya nuestra ultima andadura ha ido un poco mas allá de lo físico dándole importancia a las emociones, por eso nos formamos en programación neuro- lingüista PNL y descodificación biológica. Un apoyo y una ayuda a comprender muchas cosas de la vida esta siendo Fernando que con sus cursos y tratamientos me hace ver las cosas con mas facilidad.

Para mi ha sido muy importante contar con el apoyo y amistad de los compañeros de profesión que he conocido durante este tiempo. Ha sido un placer aprender al lado de ellos: Rafa, Consuelo, Javi, Carlos, Laura, Orosia , Antoan…y muchos mas que aun siguen presentes en mi evolución personal y profesional.
Con todo esto sin perder nuestros inicios y englobando todo: los nervios, músculos, fascias, vísceras, emociones, ….creemos que es importante tratar al paciente de una forma global como un TODO en nuestros tratamientos y poder acompañarlo con la energía del cuerpo que esta siendo nuestras ultimas formaciones así como el tratamiento craneo-sacral.

Estos últimos años han sido especiales al formar parte de Vitalia Anabel, que le ha dado el toque que nos faltaba, formándose en terapias como ginecología, obstetricia, preparto, postparto, hipopresivos, osteopatía. He aprendido mucho de ella y sigo aprendiendo después de estar tantos años solo, necesitaba alguien que me complementara en mis deficiencias tanto profesionales como personales. Me ha ayudado el apoyo de Magda poniendo su dedicación, seriedad , serenidad, confianza en todo lo que hago….para que todo este en orden y apoyándome en los momentos difíciles.

No quiero olvidarme de todos los pacientes, amigos que habéis pasado por nuestras manos durante todo este periodo de tiempo. GRACIAS por confiar en nosotros, por dejarnos acompañaros , escucharos…por estar tan presentes. Ha sido un verdadero placer cuidar  de vuestra salud: hemos aprendido mucho de cada uno de vosotros y podéis tener claro que hemos hecho todo lo posible para ayudaros, muchas veces con éxito y otras no como nos hubiese gustado o hayáis esperado.
Aun seguimos aprendiendo de cada uno de vosotros y nos dais una lección de vida importante, por eso nos seguimos formando e intentando siempre ser honestos con nosotros mismos, humildes, profesionales y respetuosos con cada uno de vosotros, intentando dar lo mejor de nosotros en cada instante.

Por eso desde aquí os queremos invitar el día 10 de octubre a un “Vino Aragonés” y unos aperitivos ofrecidos por el Restaurante “La fragua” a partir de las 20:00h en la C/ Bellido 7, 1º C.

Muchas gracias por todo .


Sergio

Volver