CURSO OSTEOPATIA EN GINECOLOGIA

http://vitaliasalud.es/content/news/11/images.jpg

 Este fin de semana en Barcelona, el fisioterapeuta francés Daniel Fernandez nos ha dado otro curso magistral sobre el comportamiento humano, educación, vida en pareja, el rechazo de la madre con su hijo para volver a ser y sentirse mujer, sexualidad, socio-cultura y sobre todo de fisiología, patología y tratamiento en ginecología.


Haciendo hincapié sobre la fisiología del ciclo menstrual de la mujer, la fisiología del movimiento del Útero y sus diferentes patologías, patologías menstruales , sobre los diferentes tipos de quistes en los ovarios. Acabamos el domingo con una práctica sobre las diferentes estructuras controlando todo con un eco-grafo y la práctica manual de las mismas.


Esta siendo un mes de Junio muy completo y productivo tanto a nivel personal como profesional, acabamos este mes de junio intenso continuando en Alsasua los conocimientos sobre la Medicina Tradicional China, y después un merecido descanso de conocimiento durante el verano,  para poder integrar y asimilar todo.

http://vitaliasalud.es/content/news/11/images2.jpg

Volver