CURSO POR QUE Y/0 PARA QUE SOY TERAPEUTA

http://vitaliasalud.es/content/news/10/images.jpg

 Este fin de semana en Barcelona hemos realizado un curso imprescindible y necesario para cualquier terapeuta que se dedique a la salud y a tratar con pacientes de cualquier tipo, Ha sido muy enriquecedor tanto  a nivel personal y  como profesional,  para continuar con ese camino que decidí tomar  hace muchos años en relación a mi profesión. 

Como siempre nuestro profesor, acompañante, amigo... Christian Fleche no ha defraudado, con su simplicidad y profundidad de sus clases y protocolos. 

Podemos destacar la importancia de como terapeuta de de no tener una noción de finalidad, de estar sin intención, ni proyecto... de buscar un espacio en nuestro interior donde no haya finalidad, para así conectar con nuestros pacientes SIENDO UNO, como una fusión. 

Hemos encontrado y hecho conscientes las razones y motivaciones que nos llevaron a elegir esta magnifica y apasionante profesión y a encontrar nuevas motivaciones para continuar en el desempeño de nuestra actividad y asi poder dar lo mejor de nosotros en cada sesión con nuestros pacientes.

Os pongo una entrevista que le hicierón a Christian en la contra de la Vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110530/54163306905/cada-organo-danado-responde-a-un-sentimiento.html

 

Volver