CURSO IMANES-PAR BIOMAGNETICO

   Siguiendo con nuestra formación en terapias alternativas, hemos realizado en Alsasua un curso de terapia Biomagnética,con la ultilización de  IMANES (descubierta por el Dr. Goiz de Mexico), Recalcando la importancia de que en cualquier patología buscabamos una causa y la intentabamos solucionar, en cambio  el Dr. Goiz, nos plantea la idea de que la patología tiene dos polos ; positivo y negativo o dos puntos complementarios, hasta ahora solo nos centrábamos en la manifestación de los síntomas y no en su complementario.

    Por eso hay que tratar a la vez su causa y efecto, con polaridades magnéticas contrarias, positivo y negativo. Su finalidad es variar el voltaje de las células que han sufrido una modificación de la energía derivada de una enfermedad.Con la colocación de los imanes creamos un campo magnético que mejora el riego sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.La terapia con imanes es un tratamiento de prevención encaminado a mejorar la salud, donde el Dr. Goiz se dio cuenta que el polo + esta generado por un virus patológico (virus - hongos), sustentado por una patología no patológica (bacterias) y el polo - esta generado por una bacteria patologica (parásitos) , sustentado por un virus estructural.

   Recordando siempre que LA SALUD Y LA VIDA ES UN MOVIMIENTO CONSTANTE, es el movimiento en equilibrio de las partes complementarias pero no iguales.  

http://vitaliasalud.es/content/news/9/bbiomagnetaanimado.JPG

Volver