Curso Metáforas-Biodescodificación

 A finales de noviembre en Barcelona, realizamos un curso excepcional con uno de los precursores de la Descodificacion Biologica  en Europa:  Christian Flèchedonde pudimos trabajar sobre nuestras emociones de una forma mas fácil  (volviendo a nuestra infancia, jugando a través de los cuentos....), y todo eso trabajando con metáforas una manera mas rápida y sencilla de acceder a nuestro cerebro derecho, que normalmente no trabajamos es la parte del cerebro que tiene más recursos: la parte de la infancia, la más creativa y emotiva. Conforme nos vamos haciendo mayores la sociedad y cultura nos hace trabajar casi siempre solo con la parte izquierda de nuestro cerebro, la parte más mental.

Con el trabajo de metáforas podremos acceder a las emociones de nuestros pacientes que se han bloqueado y que han podido dar una enfermedad, así aparecerá le emoción de forma rápida, se expresan las cosas sinceras e intimas de uno mismo sin esfuerzo.

La enfermedad es una metáfora, no tiene nada de lógica ni  de racional, la enfermedad es una metáfora de nuestra vida al igual que el lenguaje.

Curso imprescindible tanto para el trabajo de uno mismo como para los terapeutas que pueden  trabajar mejor sobre las emociones de nuestros pacientes. 

Christian Flèche
Christian Flèche

Volver