NUEVAS CLASES GRUPALES DE PILATES

A partir de OCTUBRE Vitalia comenzará a impartir clases de Pilates.

  Pilates es un método de entrenamiento global que combina el estiramiento y la tonificación de la musculatura (tanto superficial como profunda) para conseguir efectos tales como la mejora de la postura, reforzamiento y fortalecimiento muscular, aportar flexibilidad y estabilidad a las articulaciones, mejorar la concentración mental sobre los movimientos corporales y crear una figura corporal más definida y estilizada.

Para ello se realizan diferentes ejercicios adaptados a cada paciente según la edad, condición física, patologías…

¿Para quién esta indicado? El Método Pilates está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento (deportistas, artistas…) Es muy recomendable en personas que acaban de producirse una lesión o que se están recuperando de ella puesto que, combinado con la fisioterapia, acelera la curación de la misma. Pilates ha demostrado su eficacia en patologías tales como hernias discales, lumbalgias, dorsalgias, escoliosis, ciáticas, artrosis… También las mujeres en el periodo post-parto pueden beneficiarse ya que ayuda a recuperar la fuerza de la faja abdominal.

Se realizarán en grupos reducidos (4 personas como máximo) de similares características lo que garantiza que el trato sea lo más personalizado posible disfrutando a su vez de las ventajas de hacer una actividad en grupo.

Las clases se realizarán los lunes a las 19:30 y los jueves a las 09:30. Este horario está sujeto a modificaciones. Para más información, ponerse en contacto con el centro.

http://vitaliasalud.es/content/news/37/pilatesaltaintensidad2.jpg

Volver